Hoy inauguramos el aula de ictus. Escuela Cántabra de Salud, siempre cerca de tí.

¡BUENOS DÍAS COMPAÑEROS, AMIGOS, PACIENTES, CUIDADORES Y CIUDADANOS DEL MUNDO!

Desde la experiencia profesional, os brindamos este blog donde podréis encontrar infinidad de respuestas a vuestras dudas sobre el ictus y sus secuelas. Contestaremos a tantas dudas como nos planteéis de manera personificada si es necesario, e intentaremos buscar soluciones a problemas que, quizás, pueden ser más llevaderos con un poco más de información.

la_familia_ante_un_ictus

Esperamos estar a la altura de todas vuestras necesidades para que cuidar a los enfermos que han sufrido un ictus se convierta en una actividad eficaz, gratificante y de provecho tanto para el paciente como para el cuidador.

Para ello contamos con el apoyo y la experiencia de médicos especialistas rehabilitación neurológica, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas… ¡Adelante! ¡Hace más el que quiere que el que puede! Nosotros te ayudaremos.

Esta entrada fue publicada en ICTUS y etiquetada por EMMA SOUSA TORAÑO. Guarda enlace permanente.

Acerca de EMMA SOUSA TORAÑO

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, actualmente en el Servicio de Rehabilitación; UCI, urgencias, hematología, trauma, cirugía torácica, cirucía general, trasplante...han sido algunas de las especialidades en las que he trabajado. Con mucho ánimo de poder ayudar a los lectores de nuestro blog en todo cuanto me sea posible, recurriendo a los profesionales y especialistas oportunos en cada una de las dudas que se nos planteen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *