Dueñas de nuestro deseo

Dueñas de nuestro deseo

Esta entrada es con motivo del lanzamiento de nuestra campaña «Dueñas de nuestro deseo» orientada hacia mujeres, con ella pretendemos concienciar a las mujeres para sentirnos libres, libres sexualmente, libres para cuidarse y libres de desear y conseguir todo aquello que nos propongamos.

Con nuestro lema, “Dueñas de nuestro deseo”, hemos editado un folleto, una condonera, y además distribuiremos preservativos femeninos para hacer llegar el mensaje de la importancia del cuidado de la sexualidad como parte de la salud integral de todas las personas.

folleto

folleto2

Esta campaña no hubiera sido posible sin el esfuerzo y el compromiso de todas las mujeres integrantes en el proyecto » Los monólogos de la vagina»

Los monólogos de la vagina se encuadran dentro del movimiento global V-Day, V-Day es un catalizador que promueve eventos creativos de concientización, recauda fondos y genera una gran atención para detener la violencia contra las mujeres y niñas.

logoLa obra de teatro se basa en las entrevistas que la fundadora del V-Day, Eve Ensler, mantuvo con más de 200 mujeres, con humor y gracia, en algunos casos ,la obra celebra la sexualidad y fortaleza de las mujeres.

Este proyecto pretende dar voz a mujeres a través de mujeres , de experiencias y sentimientos que no se habían expuesto al público anteriormente.

Además una de las cosas más sorprendentes de este humilde proyecto es la sororidad entre las mujeres participantes, sus fuerzas se aúnan para dar visibilidad a otras mujeres y simultáneamente se crea una fuerza ,unos lazos, una red entre ellas que queda plasmada en el escenario y se trasmite a todas aquellas personas que con su aportación para disfrutar de la obra, invierten en mejorar la calidad de vida de las mujeres.
La participación en el proyecto es totalmente voluntaria, el dinero recaudado por las entradas se entrega a asociaciones que repercuten en erradicar la violencia contra las mujeres y niñas, en este caso se entrego la recaudación a CAVAS y ACCAS.

equipo

Aprovechamos para recordaros que podéis pasar a recoger vuestro material preventivo totalmente gratuito en la sede de la entidad en el siguiente horario:

• 10:00 a 14.00 horas Por las mañana de Lunes a Viernes.
• 17:00 a 20:00 horas. Por las tardes Lunes, Martes, Miércoles.

Hoy Miércoles 30 de Septiembre, por el lanzamiento de nuestra campaña, tendrá lugar un encuentro café con mujeres que lo deseen las 18:30 horas con el fin de seguir fortaleciendo y expandiendo nuestra red.

¡¡Te esperamos!!

ACCAS. Asociación Ciudadana Cántabra Anti Sida
Calle Ruiz Zorrilla, 12bajo 39009 SANTANDER.
942 31 32 32 / 629 452 984
www.accas.es accas@accas.es

Miriam Bustillo Oti
Equipo técnico ACCAS
606 937 548
social@accas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *