1

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ENVOLVERNOS DE CARIÑO, ALEGRÍA, FUERZA Y PASIÓN.

Hemos disfrutado de una jornada fantástica a vuestro lado. Gracias por las canciones que nos habéis dedicado. Un fuerte abrazo de la Escuela Cántabra de salud. Sois geniales ; )

3

3 pensamientos en “19/11/14 Maravillosa jornada con los compañeros de la Asociación de Personas con Afasia. «La emoción recupera la función sin lugar a dudas».

1. Muchísimas gracias por envolvernos de cariño, fuerza y pasión, sois unos fantásticos luchadores. Volveremos a trabajar juntos, un fortísimo abrazo compañeros ; )

2. A Sara y Luis Mariano la Asociación de Personas con Afasia os dice: MUCHAS GRACIAS
    Por vuestra visita al Centro Cultural Fernando Ateca, Monte
    Donde conocisteis nuestro lema: «La emoción recupera la función» (legado de nuestro fundador Dr. Guillermo Dierrsen Gervás). Nos ofrecisteis la posibilidad de compartir experiencias de aprendizaje grupal con la inolvidable jornada de Inteligencia Emocional y Bienestar Social el día 19 de noviembre de 2014.
    Donde aprendimos estrategias, que unidas a las de Energía Vital (ReiKi) impartidas en ASA, nos ayudan a vivir mejor nuestro día a día como: pacientes, familiares y/o cuidadores, también como personas que han perdido un ser querido compartiendo su duelo, por tratarse de un entrañable amigo, y por último, como voluntarios que intentamos dar lo mejor de nosotros, a la vez de ser conscientes de recibir mucho más de todos: su ejemplo, sus risas, sus canciones,sus poesías y también…sus lágrimas.

3. Gracias Sara por una jornada tan enriquecedora(ASA, Noviembre 2014)
    Por darnos herramientas tan interesantes para «Caminar»por la vida con un mayor bienestar, y tu forma profesional,cercana y alegre de comunicarlo.
    Sigue adelante!
    Y Gracias a Luis Mariano y su equipo por su importante y necesaria labor en la Escuela Cántabra de Salud, de la que nos beneficiaremos todos: profesionales y usuarios.
    Y gracias ASA…donde como voluntaria, recibo mucho más de lo que doy.