1

DOS GRUPOS FANTÁSTICOS, UN AUTÉNTICO PLACER COMPARTIR ESTAS SESIONES JUNT@S ; )
Gracias por vuestra generosidad a la hora de intercambiar experiencias de vida con los compañer@s, muy cálido y enriquecedor para tod@s. Un abrazo enorme de los compañeros de la Escuela Cántabra de Salud.

2

4 pensamientos en “10 y 17/12/14 Sonrisas y emociones a flor de piel, aprendiendo a vivir… compañer@s de la Fundación Marqués de Valdecilla.

1. ¿Recordáis cuáles son algunas de nuestras mayores obligaciones en la vida? Concedernos ratos de diversión y multiplicar las actividades en las que fluimos…
    Habéis sido dos grupos fantásticos, es estupendo poder dedicar dos sesiones a compartir experiencias y sonrisas con todos vosotros ; ) Gracias.

2. Estas fotos no las había visto yo!!! Mira que risas nos estamos echando!! Me encantó el «encuentro» ja,ja,ja. Al próximo ya sabes que me apunto. Nos recordaste cosas que a veces no le damos la importancia que deben tener. Hay que disfrutar de los pequeños momentos!! Gracias!!

3. Lo pasamos muy bien en los cursos. Nos echamos muchas risas y carcajadas que fueron un aporte estupendo de nueva energía.
    ¡Qué bonito el compartir tantos sentimientos con compañer@s con los que habitualmente no lo haces!

4. Aunque todos aprobamos el taller, yo creo que deberíamos organizar una ‘repesca’ para refrescar o ampliar conocimientos… ¡Qué bien lo pasamos!