2 1

¡A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA VIDA CON TANTAS GANAS COMO LO HACÉIS! SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR PARA TODOS!

Vuestros relatos de vida reflejan la ilusión y la fortaleza que han conformado las grandes personas que sois hoy. Es admirable vuestra capacidad para perseguir con ganas todos vuestros retos y objetivos.

Gracias por la jornada de hoy. Un fuerte abrazo desde el equipo de compañeros de la Escuela Cántabra de Salud.

5 pensamientos en “25/02/15 Excelente sesión junto con los compañeros de ACCU y ACADE. Una jornada enriquecedora en la que nos nutrimos de experiencias de vida, estrategias y emociones.

1. Ha sido genial conoceros y compartir con vosotros experiencias de vida que conforman las grandes personas que sois hoy. Es admirable vuestra capacidad para perseguir con tenacidad los objetivos que os planteaís tanto a nivel personal, como a nivel de ambas asociaciones.
    ¡Ánimo y a comerse la vida con tantas ganas como lo hacéis! Sois estupendos. Gracias.

2. Muchas gracias a ti Sara, por hacerlo todo tan fácil y ameno, esperemos poder seguir haciendo este tipo de cosas, y hacia atrás ni para coger impulso!!!!!!!!!!! besossss

3. Muchas gracias Sara, fue una gran tarde, en la que nos divertimos mucho y a la vez fue muy provechosa, ha sido un placer colaborar contigo, espero que podamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
    Siempre positivos.
    Besos.

• Gracias a vosotros José, me habéis hecho sentir genial, seguro que volvemos a vernos en más sesiones formativas. ¡Un fuerte abrazo!