HACIA NUESTRAS METAS Y OBJETIVOS CON FUERZA E ILUSIÓN ; )

2

Muchísimas gracias por vuestra atención, participación y amabilidad a la hora de compartir experiencias sinceras con todos los compañeros.

Me he reído muchísimo con todos vosotros, me habéis hecho sentir como en casa.

Gracias por vuestro cariño, simpatía e ilusión por aprender.

3

No me cabe duda de que llegaréis a alcanzar vuestros sueños.

Un fuerte abrazo de todos los compañeros de la Escuela Cántabra de Salud. Volveremos a vernos.

¡Muchísima suerte en todos vuestros proyectos!

10 pensamientos en “25/03/15 Acción formativa sobre Salud Emocional y Bienestar junto a los compañeros de la Plataforma de Asociaciones Gitanas de Cantabria

1. holaaa Sara agradecerte en nombre de todos lo bien que lo pasamos y todo lo que nos enseñaste con esa actitud positiva y divertida sigue en ese camino un abrazo desd santoña que dios te bendiga muchooooo

• Un fuerte abrazo Juan Diego, a seguir con esa energía que me transmitisteis, siempre hacia delante 😉 espero que volvamos a vernos en más acciones formativas, muchas gracias.

2. estuve en el taller y me lo pase francamente bien.
    y fue una enseñanza rápida fresca y sencilla.
    para mi y para mis compañeros de curso ha sido una experiencia especial ya que no estoy acostumbrado ha hablar de estas emociones .no voy ha decir que fue excelente ya que fue una experiencia muy comprimida ,pero en los rasgos expresos mas que suficiente. GRACIAS SARA.

• Muchas gracias Manuel, lo pasamos genial, espero y deseo que podamos compartir más acciones formativas en grupo. Un fuerte abrazo 😉

3. hola sara quiero agradecerte el tiempo del cursillo, fue muy interesante y la verdad aprendi mucho me hizo valorar y ver las cosas desde otro punto de vista, y tambien ver la necesidad de la salud emocional en este tiempo tan dificil en el que la mayoria de personas se sienten tan mal.gracias y hasta pronto.

• Muchísimas gracias Juan, pasé una tarde maravillosa con todos vosotros, aprendimos mucho juntos y estoy segura de que podremos realizar más acciones formativas en grupo. Un fuerte abrazo, a seguir trabajando con ganas e ilusión como lo hacéis 😉

4. Hola Sara decirte ke tu clase con nosotros fue una experiencia muy bonita y positiva que personalmente para mi me hizo reflexionar y valorar mas mi persona y agradecerte todos tus consejos y por transmitirnos toda tu energia desearte mucha suerte y ke te vaya todo bonito.

• Hola América, fue un placer conoceros, compartimos un tarde muy agradable juntos. Me alegro mucho de que hayáis aprendido y reflexionado. A seguir luchando con fuerza e ilusión por cumplir vuestros sueños y objetivos. Un fuerte abrazo 😉