14/04/15 Curso Salud Emocional y Bienestar para profesionales AMAT

APRENDIEND JUNTOS…

Ha sido un placer compartir esta sesión con todos vosotros. Me ha alegrado muchísimo conocer vuestro interés, feedback y aportaciones respecto al tema trabajado. En mi opinión es todo un reto conseguir educar en salud emocional a las personas, no me cabe duda de que los profesionales caminamos juntos hacia la misma meta.

Un fuerte abrazo compañeros y mis mejores deseos para todos vosotros ; )

2pequeña

1pequeña

3 pensamientos en “14/04/15 Curso Salud Emocional y Bienestar para profesionales AMAT

1. Mis dos momentos felices del día, ya forman parte de la rutina diaria! sorprende como puede alegrarte el día un ejercicio tan simple aparentemente!

2. Mis dos momentos felices, ya forman parte de la rutina diaria. Es increíble como un ejercicio tan sencillo aparentemente puede cambiarte la visión del día.

• Me alegro muchísimo de que lo consideres útil y apliques lo aprendido Diana, muchísimas gracias, un fuerte abrazo volveremos a vernos.