Presentamos el proyecto Aula Salud Emocional y Bienestar en la Fundación Botín

PROYECTO: AULA SALUD EMOCIONAL Y BIENESTAR

El día 22 de junio presentamos en la Fundación Botín un proyecto pionero promovido por la Escuela Cántabra de Salud. El «Aula de Salud Emocional y Bienestar» es un espacio destinado a impulsar una comunidad virtual de pacientes y profesionales donde se ofrecen: información de calidad, cursos, recursos y herramientas de participación ciudadana.

Sin título El pilar fundamental del mismo es la formación presencial, donde se entrenan actividades cognitivas, motivacionales y conductuales que incrementan el bienestar de los pacientes crónicos y sus familiares. En 6 meses han participado con nosotros 317 personas entre pacientes crónicos y profesionales que demandaron formación.
Os invitamos a leer este artículo que no os dejará indiferentes. Transformemos la educación y transformaremos el mundo.

PARA LEER ARTÍCULO COMPLETO: Pinche aquí