27/05/15 Curso Salud Emocional y Bienestar ADICAS

UNA TARDE CONSTRUCTIVA Y DE LO MÁS DIVERTIDA, MUCHÍSIMAS GRACIAS ; )

Buenos días compañeros. Me gustaría daros las gracias porque habéis sido un grupo mágico, divertido, proactivo y muy humano, me habéis envuelto de entusiasmo y energía y como bien aprendimos ayer, eso no tiene precio, siguid cultivándo estás competencias personales siempre.1pequeña 2pequeño

Aun hoy por la mañana seguís sacándome sonrisas mientras miro vuestras fotografías de ayer disfrutando tanto. Soys geniales, seguíd aprendiendo, esforzaros por cosechar emociones agradables, sed creativos en la resolución de vuestros problemas cotidianos, divertiros y reid tanto como ayer. 3pequeño

Daros mi enhorabuena como grupo por todo lo que me habéis regalado, sois geniales.

Un fuerte abrazo de los compañeros de la Escuela Cántabra de Salud.

6 pensamientos en “27/05/15 Curso Salud Emocional y Bienestar ADICAS

1. Muchas gracias a ti Sara por compartir ese tiempo con nosotros que fue mucho más que agradable, y ademas nos diste la ocasión de apreciar muchas cosas de las que seguro que tenemos pero no vemos.

2. El curso me parecio muy bien llevado, el tema me apasiona, me encanto compartir risas, sentimientos y sensaciones con gente nueva, es maravilloso como todos tenemos algo que dar y recibir de los demas. Personalmente saque dos conclusiones,:
    Tengo q aprender a sentir cada momento como si fuera algo especial, poniendo todos los sentidos.
    No hay q perder el momento juego y risas…sacar al niño q todos llevamos dentro…

Gracias Sara y a los demas por todo. Un beso

• Buenos días Begoña, me alegro muchísimo de que te hayas quedado con esas dos grandes reflexiones, ha sido un placer conocerte Begoña, un fuerte abrazo y ánimo con todos tus propósitos 😉

3. Hola tocaya, darte la enhorabuena por tu trabajo, ya que es realmente difícil convivir con todas clases de emociones y sentimientos pues cada persona es un mundo.

Estoy deseando poder asistir al curso tuyo de «Educación Emocional» pues la otra vez por problemas técnicos no pude asistir, espero que pronto haya otro¡¡¡ para poder disfrutar de tu energía y tu familiaridad.. Ánimo que tú vales muchísimo..¡¡¡ un besico

• Muchísimas gracias por tu interés Sara. Lo cierto, y lo he comentado en varias ocasiones, es que dos de los cursos que más he disfrutado han sido los que he trabajado con personas gitanas. Gente verdaderamente alegre y divertida, con ganas e ilusión por escuchar, aprender y seguir esforzándose para alcanzar metas personales y profesionales. Estoy deseando organizar más actividades con vosotros para el próximo semestre. Yo te aviso de los próximos cursos que organice porque sería un verdadero placer teneros como alumnas. Estoy segura de que váis a disfrutar y aprender mucho también. Un abrazo Sarita.