Aprendiendo a desayunar de forma saludable

UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA DESDE LA QUE APRENDER A VIVIR MEJOR…

Del 20 al 25 de abril tiene lugar la semana del «Desayuno Saludable» en el Colegio Gerardo Diego para todo el alumnado de Educación Infantil y Primaria.

retoque retoque 1

Las actividades elaboradas con los pequeños persiguen inculcar hábitos de vida y alimentación saludable desde la infancia. Los niños han sido participantes y protagonistas en la elaboración de los desayunos, aprendiendo a preparar batido de frutas, tostadas, zumo, etc.

2 pensamientos en “Aprendiendo a desayunar de forma saludable

1. Pues me alegro mucho de esta iniciativa ya que conozco a varias familias, y quizas por no tener los habitos o el ritmo de vida (mercadillo) muchos niños y niñas acuden al colegio sin un debido desayuno, lo que implica que no esten al 100% en su aprendizaje escolar.

• Muchas gracias Sergio, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Para comenzar el día con energía nada mejor que enseñar a nuestros pequeños a desayunar de forma saludable. Una desayuno equilibrado antes de acudir a la escuela va favorecer sin lugar a dudas el aprendizaje de los niños a lo largo de la jornada.