Conseguir los propósitos de año nuevo es posible

Comienza el año y con ello llegan los nuevos propósitos. Es cierto que la ilusión de comenzar una nueva etapa puede ser de gran ayuda a la hora de lograr nuevos objetivos, pero debes saber que si tus metas son demasiado ambiciosas es muy probable que no las alcances con éxito. En este momento es muy importante que empieces a pensar en cuales van a ser tus objetivos concretos y, si son más de uno, separarlos para abordarlos de forma individual. Estos objetivos deben ser realistas, realizables y medibles en la medida de lo posible.

Una vez tengas identificados de forma clara cada uno de ellos, es recomendable que los dividas en varias etapas y marques hitos a lo largo de la consecución de los objetivos. Ya sea para lograr objetivos personales, sociales o físicos, la planificación es una herramienta que nos ayuda a abordar grandes problemas de una forma gradual y organizada, obteniendo mayor control sobre los cambios y optimizando nuestras capacidades y nuestro tiempo.

La app del Servicio Cántabro de Salud Cantabria + 150 te servirá como herramienta para planificar tus rutinas de alimentación y actividad física, así como para nutrir tu rutina de nuevas ideas que eviten que abandones a causa del aburrimiento. Empieza a luchar por tus nuevos propósitos y descubrirás cómo superarte a ti mismo sumando más minutos cada semana al contador.

 

Cuidarse y cumplir los propósitos de año nuevo nunca fue tan fácil como con Cantabria +150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *